miércoles, 2 de enero de 2013

Llamando a la señora robinso

Cuando pasas la veintena, piensas que solo es un numero mas, y entonces te das cuentas que las cosas a tu alrededor han cambiado pero mucho, tienes que renovar tu agenda tanto la de amigos como la de ligues, pero lo que peor llevo son los ligues.

¿Haber donde estan los hombres interesantes? Esos que cuando tienes veinteaños con solo tocarte te dan palpitaciones, que saben donde te tienen que tocar para que tengas un buen orgasmos, sin necesidad de explicarselo cuarenta veces. Ultimamente con los que salgo que tengo suerte si ya saben donde la tienen que meter. Es que lo peor del tema es que igual eres tu la culpable por que eres frigida, ellos saben muy bien lo que hacen, eso se piensan ellos. Si casi a la mitad del polvo les tiene que hacer un croquis para que no se pierdan, pero lo que no soporto son esos seres que se hacen llamar "los mimosos" por favor que me dan grima, que se piensan que asi ligan mas, esos ligaran mas con crias de veinte años que son mas faciles de engañar pero con las de mi edad no, tampoco es recomendable sacar del baul de los recuerdos a tus ex, que haber que para algo son ex, no creo que sean ex por que te llevaras bien con ellos. Vamos en conclusion que te tienes que convertir en una señora robinson y enseñar a una nueva generacion si quieres que disfrutar tu tambien de placer sexo, por que con los de mi edad lo llevamos claro, mas que nada por que hace como que cinco años atras no me hubiera fijados en ellos, ahora si, tambien existe la opcion de comprarte el mejor consolador del mercado, por lo menos tu si que sabes donde meterlo. 

Vamos que tenemos que coger el toro por los cuernos pasar de ser pasivas a ser activas, pero tambien en nuestra vida diaria, no solo con respecto al sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario