domingo, 30 de diciembre de 2012

Fantasia o Realidad‏

Estoy leyendo el libro de cincuenta sombras de grey, mientras lo estoy leyendo he empezado a preguntarme varias cosas ¿Por que las mujeres nos engañamos pensando que el amor puede cambiar a las personas? Cuando eso no es cierto, puede que haya personas que durante una temporada fingan ser lo que no son. ¿Realmente el amor como ese puede ser una relación sana en la vida real? o ¿ Por el contrario esta condenada al fracaso ? Desde mi punto de vista es que el amor o una relacion con cierto tipo de hombre esta condenada al fracaso, por muy excitante que resulten nuestra fantasías, lo que es cierto que las mujeres tenemos la rara tendencia en fijarnos en este tipo de hombres que no nos conviene, por que lo cierto es que muchas veces en la cama son fantasticos, pero no para una relación seria. 

Los que si nos convienen una de dos tienen pareja o no nos gustan. Los hombres por el contrario es algo que me han confirmado hombres que le preguntado por la cuestion es cierto que muchos de ellos piensan que si son buenos con nosotras no les vamos hacer caso, y que tienen que ser malos o tratarnos con indiferencia para llegar a gustarnos. 
Pero lo que realmente ocurre con este libro es que es una maravillosa fantasía, que la mujer de hoy en día necesita una valvula de escape para la vida cotidiana. Lo cierto es que para muchas de nosotras seria muy facil renuncuar a nuestra libertad si encontraramos alguien que nos facilitara la vida. Por que no nos engañemos la inmensa mayoria de los hombres no ayudan, aunque hay unos pocos que si. 

Pero lo cierto es que la mujer se incorporado al mercado laboral y luego trabaja el doble en casa, el marido llega se sienta en el sofa con su cerveceza en plan homer simpson no ayuda en nada. Y me pregunto ¿que para esto a servido el la liberación de la mujer? 

Muchas veces pienso que quizas seria mejor estar sola que mal acompañada. O igual soy muy idealista con respecto como tiene que ser una pareja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario